Atípico problema de flash en pantalla completa

Imagen de fisicomolon
0 puntos

Buenas,

Tengo una instalación limpia de ubuntu 12.10, y mi problema es que tanto en firefox como en chrome tengo un problema con los videos flash en pantalla completa.

He mirado en internet, y hay muchos problemas con los videos en pantalla completa, pero ninguno es el mío, a mi no me pasa que cambien los colores, que vaya lento, o que se vean las barras de los paneles.

Lo que me pasa es quen pantalla completa, el vídeo se queda de su tamaño sin ampliar, y es la pantalla la que perece como si cambiase su resolución, y todo se vuelve negro como si estuviera en pantalla completa, incluso me sale el mensaje de, "pulse escape para salir de pantalla completa", pero el vídeo permanece en el mismo tamaño que fuera de la pantalla completa.

He instalado flash-aid pero no lo soluciona.

Alguna idea?

Imagen de chasen6
+1
-1
-1

Tenía un problema inusual también, tanto con Chromium y con Firefox el vídeo iba perfecto pequeño, pero al ampliarlo se ponía lento, como por fotogramas. Me la pasé horas buscando en foros y nada, instalando y desinstalando flash. Se me ocurrió instalar el Google Chrome y oh sorpresa, corre bien, solo que con un pequeñisimo problema de nuevo con la pantalla completa: la nitidez no es del 100%, si se mira con detalle. Por ahora pienso dejar así, y esperar que salga alguna actualización o algo. Aunque si alguien tiene una solución, agradezco. Saludos...

+1
-1
-1
Imagen de chaconeger
+1
-1
-1

si estamos viendo un video con pantalla normal todo va bien, aaaa, pero si lo pones en pantalla completa se alenta un poco, pero se nota, aunque ya tiene rato estos comentarios, yo sigo igual. estoy usando Ubuntu 13.04 gnome 3.6, firefox 22 flsh player 11.2..., que podremos hacer, seguir googleando

+1
-1
-1