Fondos distintos en pantallas distintas

Imagen de Dorian Hawkmoon
0 puntos

Estoy seguro de que se puede hacer de una u otra forma pero no encuentro cómo.
Tengo dos pantallas y son de formatos muy distintos, por lo que un fondo se ve bien en una pantalla y no en la otra y viceversa, entonces me gustaría establecer un fondo distinto por cada pantalla (las pantallas físicas, no los escritorios!)

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Datos: Ubuntu 12.10 64 bits con Gnome-Unity-compiz y gráfica Ati con drivers open-source

Imagen de .doc
+1
0
-1

no creo que se pueda: vale, tienes dos pantallas 'físicas' distintas, pero tienes un sistema único que manda a ambas la misma señal. Hombre, como no lo hagas manualmente (cambiar configuración de pantalla y/o fondo de escritorio), o cambies de usuario cada vez que cambies de pantalla (y tengas configurado de forma distinta cada usuario)...

(bueno, no se yo si poniéndolo en 'configuración automática de la pantalla' conseguirías algo). Ni idea de si las ATI permiten eso, ni cómo se haría)

+1
0
-1
Imagen de Dorian Hawkmoon
+1
0
-1

Pensaba que se podría, ya que existen formas de conseguir un fondo distinto por cada escritorio, ¿porqué no también por cada pantalla? al fin y al cabo, el sistema sabe bien que tiene dos pantallas distintas y sabe identificarlas, había pensado que quizás en el xorg se podía especificar dentro del apartado de cada monitor. El problema es, aparte de saber si se puede realmente o no, es hacia dónde miro para investigar (en el xorg u otro tipo de ficheros/configuraciones).

Si se puede, fijo que sencillo no va a ser XD

+1
0
-1