Problemas con Ubuntu 12.10 y Sony Xperia S

Imagen de Danixu86
0 puntos

Hola buenas, decir que llevo poco tiempo usando el sistema operativo Linux, y todavía estoy un poco verde en cuanto a esto, por lo que si me dais alguna instrucción, pido que seáis concretos con al explicación.

Mi problema con él, es que conecto el móvil, y no me lo reconoce al menos que lo haya desbloqueado previamente, cosa que en windows si salía y lo único es que la unidad estaba oculta hasta que desbloqueaba, pero bueno, ese problema es mínimo. El problema real, es que he probado a copiar unos discos de música a la memoria del teléfono y no he sido capaz de hacerlo, después de unos pocos MB el programa se para y no sigue copiando, y la única forma de hacerlo volver en si es desconectando el teléfono...
Es un teléfono Android con la versión 4.0.4, que es la última que tiene de momento, y en Windows 7 me ha funcionado siempre perféctamente.

Al final he conseguido copiar los archivos compartiéndolos con samba, y copiándolos a través de red con un programa, pero es bastante más lento que por cable, y para grandes cantidades...

Un saludo, y a ver si me podéis orientar con este problema.

Imagen de nuevo iphonero
+1
0
-1

+1
0
-1

Ubuntu 12.04 y Unity en el portátil
Xubuntu 12.10 y Xfce en una torre-cafetera

Imagen de Danixu86
+1
0
-1

Gracias por la respuesta, pero eso ya lo había probado. A veces consigo que lo detecte, pero tarda una barbaridad en acceder al móvil ya que parece que escanea los archivos antes de abrir la carpeta.

+1
0
-1