No puedo instalar ubuntu junto a windows 7

Imagen de criiz mejia
0 puntos

Soy nuevo en ubuntu pero me llama mucho la atencion este sistema operativo pero cuando trate de instalarlo por primera ves lo hice sin ninguna conexion a internet y me salia la opcion de instalar con windows7 pero nunca prograsaba se quedo como trabado al momento de instalarlo :l reinicie la compu y trate de nuevo con conexion a internet pero ahora ya no me sale la opcion de instalar junto a windows 7 noo se que pasa espero que me ayuden..

Imagen de BreoganGal
+1
+1
-1

Cuando yo instale ubuntu y win7, primero tuve que instalar win7 ya que si este no iba de primero no quería arrancar. Formatee instale win7 primero y después ubuntu y ya sin problemas, a alguna persona tuve que dar después de esto reinstalar ubuntu otra vez dejando win7 sin tocar para que lo reconociera.

+1
+1
-1
Imagen de nolin
+1
0
-1

Lo de internet mientras instalas no tiene nada que ver. Bueno, si lo dejas bajará un montón de actualizaciones y tardará y pensarás que se ha bloqueado.

Para el resto de tu problema, busca en este foro (recuadro blanco arriba a la derecha) a propósito de "instalar" con "windows" . Hay un montón y muy grande de respuestas.

+1
0
-1
Imagen de aespejo9
+1
0
-1

Utiliza una imagen de ubuntu 11.04 y desde windows 7 la podrás instalar como si fuera un programa de windows, con el wubi, después si quieres actualizar podrás actualizar directamente desde el actualizador de ubuntu, es preciso señalar que debes configurar desde el origenes del software para que baje o te avise que hay actualizaciones completas del sistema y asi no tendrás problemas, si lo quieres desinstalar sólo entras en windows7 al panel de control y lo puedes desinstalar sin que te afecte tu sistema de windows...

+1
0
-1

Cuando puedo, estoy para ayudar
Aespejo9