Arrastrar y soltar falla mucho, y el sistema también me daba muchos errores.

Imagen de Danixu86
0 puntos

Hola buenas, quería saber si es normal que falle tanto el sistema de arrastrar y soltar. Lo digo porque desde que instalé el ubuntu, tareas tan simples como arrastrar un archivo a la papelera de reciclaje, o mover un archivo de una ventana del explorador a otra me fallan con frecuencia, incluso a veces termino dando al botón suprimir porque después de dos o tres intentos no consigo hacerlo.

Respecto a lo de que el sistema me daba muchos errores desde que lo instalé, el escritorio del ubuntu (Unity) me daba muchos errores de sistema, y se cerraban las ventanas cada vez por tres. Últimamente no se si es por las actualizaciones, o porque se le están pasando la tontería, pero me dan mucho menos. Aún así quería saber si es que había ciertos bugs, o simplemente mi pc tiene algún tipo de problema.

Decir, que antes de instalar el Ubuntu, tenía el windows 7 y no me daba ningún tipo de problema de los mencionados.
También comentar que mi PC funciona con un disco SSD, y no se si eso afectará de alguna manera, aunque el ubuntu maneja mejor el autotrim del disco (Con windows se congelaba el PC durante unos 30 segundos de vez en cuando).

Un saludo, y muchas gracias por todo.

Imagen de Danixu86
+1
0
-1

Problema solucionado, desinstalé la 12.10 e instalé la 12.04.

Veo este foro un poco muerto, nadie me ha dicho ni siquiera alguna sugerencia.

+1
0
-1