Ubuntu en un Nexus 7

+1
0
-1

 

Una versión actualizada de Ubuntu para probar en la tableta Nexus7 ha sido puesto en libertad. El cambio más notable es un bache en la versión del kernel, golpearlo hasta 3.1.10-7.11 y traer las siguientes correcciones:

ISO soporte
NFS apoyo
Añadir información de la batería (upower-dump ahora funciona)
apoyo LXC
SND_USB_AUDIO habilitado, deshabilitado SND_HDA_INTEL
Una organización no-kernel cambio también está presente, a saber, una solución para el bug hostname ofensivo. Los usuarios afectados y molestos por esto tendrá que volver a instalar para solucionar este problema. Las instrucciones sobre cómo hacer que estén vinculadas a este post.

 

Pero si lo que no sea afectada, o se ofende fácilmente, por ese problema, entonces no hay necesidad de una nueva instalación. Sólo actualizar utilizando el * Terminal y los siguientes comandos:

 

sudo apt-get update && sudo apt-get install linux-Nexus7

Más cambios

Matt Canonical Fischer, quien anunció la actualización de esta mañana, ha dicho Nexus 7 probador debe esperar "más cambios por venir 'a través del proceso de actualización tradicionales, y añadió:

 

"Estos incluirán sincronizar la configuración del núcleo con el estándar de Ubuntu y una corrección de errores en los terceros kernel paquetes.

 

No se puede liberar una nueva imagen de nuevo hasta que hayamos nightlies de trabajo. Tenga en cuenta que NO se debe permitir a alguno de los archivos cuánticos estándar y mejorar las cosas desde allí. Eso reemplazan algunas de nuestras soluciones como las de Nux y probablemente va a terminar con un sistema inutilizable.

 

Image Credit: Matt Fischer

 

Fuente: mylifeLinux.com