Indicador de Notas en el escritorio de Ubuntu

+1
0
-1

Indicador StickyNotes es un appindicator simple que se puede utilizar para colocar post-it (sticky) notas en el escritorio Linux.

La colocación de las notas en el escritorio se restaura en cada inicio de sesión, lo cual es muy útil si utiliza las notas como recordatorios.

Esta pequeña aplicación no viene con una enorme lista de opciones y, en cambio, sólo se le permite cambiar el fondo de la nota y el color del texto, manteniendo todo simple y claro. Desde el appindicator, puede seleccionar para ocultar todas las notas, en caso de que quieran un escritorio limpio, junto con una opción para restaurar las notas más adelante.

Hay algunas cosas que podrían ser útiles, pero no están presentes en Indicador Stickynotes, como la creación de grupos de notas, teclado o los iconos de los accesos directos de apoyo monocromo Appindicator para Ubuntu, pero estos probablemente se añadirá en una versión posterior.

El indicador Stickynotes Launchpad página menciona que la aplicación debería funcionar con Unity, GNOME Shell, Xfce, yerba mate y canela y hay soporte para KDE incluso parcial. Sólo lo he probado con Unity, Shell GNOME y Xfce y puedo confirmar que todo funciona como se esperaba.
Instale Indicador Stickynotes

El Stickynotes Indicador PPA ofrece actualmente paquetes para Ubuntu 12.04 / Linux Mint 13 solamente - añadir el PPA e instalarlo usando los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa:umang/indicator-stickynotes sudo apt-get update sudo apt-get install indicator-stickynotes

A pesar de que no existen paquetes Ubuntu 12.10, he probado Indicador Stickynotes y funciona muy bien con la última versión de Ubuntu, así que si usted está utilizando Quetzal Quantal, descargar Stickynotes Indicador de deb 
AQUI

Fuente: mylifelinux.com