Velocidad de descarga

Imagen de Sherlock
0 puntos

Hola otra vez chicos, necesito su ayuda pues tiene poco que comenze a usar Ubuntu y me ha ido de maravilla pero lo que no entiendo es porque me baja todos los archivos a 50kb/s ??
En W$ lo podia a hacer a 256kb/s
Espero su respuesta, gracias :D

Imagen de .doc
+1
0
-1

si quieres que alguien te ayude, tendrás que dar más información, para conocer el problema: ¿qué te baja? ¿de donde? ¿con qué intentas bajarlo? ¿qué conexión tienes? ¿que hardware empleas para ello? ¿te ocurre siempre? (etc). Si no, la respuesta solo puede ser una: 'pues usa W$ para las descargas'

+1
0
-1
Imagen de Sherlock
+1
0
-1

Pues estoy bajando juegos y programas, que no estan en el Centro de Software, tengo una conexion de 2mb y encontre una pequeña solucion, le puse el cable del ethernet y ha aumentado a 106kb/s pero aun tarda mucho, Gracias :D

+1
0
-1

:SH:

Imagen de .doc
+1
0
-1

el problema de bajarte las cosas 'de_no_se_sabe_donde' es que una cosa es tu potencial de descarga y otra el potencial de subida de ese sitio desde donde te lo descargas (un ejemplo típico son las descargas p2p, que dependes mucho más de la calidad y número de las 'fuentes' en cada momento que de la configuración de tu conexión)

(adicionalmente, mi comentario personal es que, si acabas de aterrizar en Ubuntu, te acostumbres a descargar e instalar cosas desde los repositorios, que es mucho mejor que hacerlo, 'al estilo Windows' descargando, aunque sean archivos 'deb', desde cualquier web)

(por cierto, si tienes una conexión de 2 megas 'teóricas', me parece muy difícil que descargues cosas a una velocidad de 256 kBps)

+1
0
-1
Imagen de Sherlock
+1
0
-1

Gracias, y es lo mismo bajar desde el centro de software ? y como descargo desde repositorios ?

+1
0
-1

:SH:

Imagen de .doc
+1
0
-1

las aplicaciones que Ubuntu prueba y ve que van bien (por ejemplo por el tema de las 'dependencias') se ponen a disposición de los usuarios en los 'Repositorios', que son servidores accesibles al usuario para que descargue e instale cosas desde ellos, con la seguridad de que funcionarán bien. Y contienen decenas de miles de paquetes probados.

Hay varias alternativas para descargar e instalar desde los repositorios: puedes hacerlo bien a través del Centro de Software, bien a través de Synaptic (que tendrás que instalar) o bien, directamente, desde consola, a través de la instrucción 'sudo apt-get install [aplicación1] [aplicación 2]...' (o con sudo aptitude install...), etc.

Los repositorios que tengas activados están en el archivo /etc/apt/sources.list

+1
0
-1
Imagen de Sherlock
+1
0
-1

Tus comentarios me han sido de gran ayuda, Mil gracias.

+1
0
-1

:SH: