instalar ubuntu 12.10 en acer aspire one

Imagen de anxo58
0 puntos

Hola a todos. Os cuento mi dificultad a ver si me podeis echar un cable. Tengo un Acer aspire one que venia con windows xp instalado. He instalado windows 7 en una partición de 100 gb conservando la partición de recuperación de XP. En otra partición de 50 Gb he instalado ubuntu 12.04 y lo que quiero hacer ahora es eliminar windows 7, y en su partición instalar ubuntu 12.10 para eliminar posteriormente el 12.04 y dejar toda la capacidad del disco para ubuntu 12.10. Alguien me pude decir como se hace ésto?. Ya tengo la imagen iso en una USB y lo he intentado, pero la instalación se hace en la partción de ubuntu y yo quiero que se instale en la de windows.. Muchas gracias.

Imagen de BassTrow
+1
0
-1

REduce todo el espacio posible a windows y daselo al ubuntu, y luego actualiza el ubuntu a 12.04 al 12.10. Aunque te recomiendo mas el 12.04. Como altualizar el sistema operativo?
Gestor de Actualizaciones, Configuracion..., pestana de actualizaciones, Notificarme para una version nueva de ubuntu, Para cualquier version nueva y ya. Luego lo cierras lo vuelves a abrir, le das comprobra y luego te sale una parte que dice que esta disponible la versión 12.10.

+1
0
-1

Cuerpo de ñu, corazón de pinguino.

Imagen de anxo58
+1
0
-1

Muchas gracias BassTrow. Así lo hare. Reducire el espacio asignado a windows 7 desde windows y luego se lo asigno a ubuntu. Voy a hacerte caso respecto de lo de ubuntu 12.04 porque estoy viendo en internet que nadie recomienda la actualización a ubuntu 12.10 de momento. Me encanta Ubuntu; si conservo windows es por algún programa como el nokia suite.¡¡ Que vayan a sablear al Tio Sam los de microsoft !!.

+1
0
-1