No me instala Ubuntu

Imagen de rulgom
0 puntos

Hola a todos. Lo primero presentarme ante vosotros, ya que es la primera vez que posteo en este foro. Mi nombre es Raúl.
Mi problema es el siguiente: Cuando cargo el instalador, se me queda congelado en el paso 2 "Preparando la instalación de Ubuntu" y de ahí no pasa, al final tengo que cancelar la instalación por aburrimiento. Usando el mismo pendrive en otro pc si que se instala sin problemas, pero en el mío no. Con el DVD pasa lo mismo. He de decir que cualquier otra distro se me instala sin problemas, e incluso las anteriores de ubuntu. Mi equipo es un core2 duo, 4GB RAM, Geforce GTX 650 y espacio en disco más que suficiente. Tengo instalado windows 8 pero en otro disco físico.
A alguien se le ocurre una solución? Gracias, un saludo.

Imagen de K97015
+1
0
-1

Hola.

Mira a mí alguna vez me paso lo mismo se quedaba en alguno de los pasos, eso me ocurria con el Ubunut 10.10, así que lo que hice fue cambiar el disco duro de slot, no se si tus discos son SATA o IDE, sea como sea prueba cambiando de posición las interfaces.

La otra es que cheques en el BIOS que tu computadora acepte los discos SATA e IDE, por que aveces eso es lo que esta deteniendo la instalación.

+1
0
-1

No estamos por que podemos, si no por que podemos, estamos...