Problema con configuración de dos tarjetas gráficas trabajando simultáneamente

Imagen de jorgecc
0 puntos

Hola a todos

Éste es mi primer post en el foro, aunque ya os he leído mucho. Llevo usando Ubuntu varios años y siempre que he tenido cualquier problema lo he resuelto buscando o aquí o en el foro en inglés, pero no encuentro información actualizada para lo que quiero hacer.

Tengo Kubuntu 12.10 64 bits instalado en un ordenador con un core i5 2500k y 8Gb de ram al que quiero conectar 3 monitores. El objetivo es que 2 funcionen a través de las conexiones HDMI y DVI de una tarjeta ATI 5670 con 1Gb Ram conectada a la placa base a través de un PCI-E x16 y el tercero a través del puerto DVI de una vieja Nvidia 9300GE con 512mb de ram conectado a la placa por un PCI-E x4. Ninguna de las tarjetas tiene posibilidad de conectar 3 monitores, así que el montaje tiene que funcionar o me tocará comprar otra tarjeta, pero no está la economía para esas cosas.

Al arrancar Windows con ésta disposición automáticamente me instaló los drivers y no me dió ningún problema para extender el escritorio, todo perfecto y automático, pero con Linux no se como hacer que funcione. Cuando arranco con la ATI todo perfecto, puedo poner dos monitores y ningún problema, si arranco con las dos no soy capaz de hacer salir imagen por la Nvidia y si arranco sólo con la Nvidia me sale el Grub, selecciono Ubuntu y la pantalla se queda en negro, obligándome a reiniciar a la fuerza.

Perdón por el tocho, y a ver si alguno de los expertos que hay por aquí puede ayudarme.

Imagen de jorgecc
+1
0
-1

¿Nadie tiene ninguna idea de como configurar dos tarjetas gráficas en Ubuntu?

Venga, que seguro que alguien tiene alguna experiencia y puede orientarme un poco.

+1
0
-1