Gratas sorpresas

Imagen de bean
10 puntos

1. En Ubuntu Studio 12.10 una actualización me bajó el kernel RT (low latency) y distorsiones en el audio han desaparecido. Vuelvo a ese redil con Gnome, y ¡ Dios bendito ! a KompoZer.
2. He conectado Internet a todos los equipos de la casa - diversas habitaciones, terraza, e incluso "in the bathroom", sin WiFi, ni alámbricamente vía Ethernet con cruzado para enredo de las patas de los perros y cristianos, debajo de alfombras, escondido bajo los muebles, o haciendo orificios en los muros para horror de la media naranja, o disimulado con regletas rectas ( ¿ y las curvas ? ).
Ja !
Preguntádme cómo.
Al igual que las abuelas de antaño, diré, no hallan qué inventar.
Saludos.

Imagen de Gabriel_M
+1
0
-1

¿Cómo conectas internet en todos los equipos sin wifi y sin cables vía ethernet?

+1
0
-1
Imagen de bean
+1
0
-1

con este aparatico WD y la red eléctrica del departamento, ( no hago publicidad, sólo describo un hardw.) y entonces con el WD Livewire, Powerline AV Network Kit CPL, he creado mis conexiones a Internet de alta velocidad, y todo a 200 mb/s, y con encriptación automática en cada par de adaptadores. (Vienen dos en cada kit).
Se conectan a la señal que viene de afuera así : desde el proveedor a su modem con un terminal RJ45, de allí a la corriente alterna, y luego en la recepción otro en una habitaciòn distinta; con un botoncito se sincronizan los dos adaptadores, y ya estás dentro de la red, en ambos puntos, y puedes llevarlo a cualquier lugar de la casa o comprar otro kit y tienes 02 adaptadores más, etc., pudiendo de cada uno sacar 3 bocas más, en cableado, si querés.
Al comienzo me dió temor que la corriente de 220 v. me quemara el modem y los Pcs, desktop, laptop, etc., o el sistemita me incendiara el escritorio, el chat y el piso, pero en fin, todo ha ido de perillas. Cuando salgo les doy off a ambos y tranquilo.
Saludos.

+1
0
-1
Imagen de Gabriel_M
+1
0
-1

... por la información, he buscado en la red y la implementación del sistema es muy amplia en cuanto a marcas, modelos y precios.

+1
0
-1