Impresión en escala de grises

Imagen de wilfred maraia
4 puntos

Buenas tardes de domingo!

Soy usuario de Ubuntu en el sentido estricto de la palabra desde hace poco, pues estuve tiempo tonteando con la versión de prueba y desde hace dos semanas me tiré al ruedo y aquí estoy.

Tenía Win Vista como sistema operativo, por eso decidí eliminarlo y funcionar con Ubuntu junto con VirtualBox por si acaso.

En el apartado de ofimática, con el Libre Office ya voy servido, pero me tuve que instalar el Office 2007 y hacerlo funcionar con Wine para abrir ciertos documentos con el maldito formato docx que al intentar abrirlos con Libre Office se me descoyuntaban totalmente.

Ahí viene el problema: a la hora de imprimir en escala de grises con el gestor de impresoras nativo de Ubuntu no hay ningún problema, pero cuando intento hacerlo con Word2007/Wine, el gestor de Windows simulado no me da la opción "escala de grises".

Había pensado como solución instalar el Word 2007 también en la VirtualBox y en ese caso, imprimir dichos documentos desde ahí, pero ¿hay alguna modo de hacerlo desde Word2007/Wine?

Gracias

Imagen de Gabriel_M
+1
0
-1

... configurar mediante el sistema de impresión de Gnu/Linux, la opción escala de grises por defecto.

+1
0
-1