Problema con controlador Privativo de Nvidia y (Aparte) como instalar iTunes 11

Imagen de Javier Larra
0 puntos

Hola, tengo una placa de video Nivdia GT430, mi versión de Ubuntu es 12.10 32 bits, y uso para la placa el controlador privativo de Nvidia. En cuanto al uso, todo anda perfecto menos tres cosas:
-No puedo guardar la configuración de Nvidia (Hight quality en OpenGL por ejemplo) ya que al apagar y encender la PC de nuevo vuelve a su estado por defecto,
-Al encender la PC no me aparece la pantalla violeta con el logo de Ubuntu, sino, que se pone negra con el guion blanco titilando en la esquina superior izquierda y luego inicia sesión normalmente,
-Al apagar la PC Tampoco aparece el logo de Ubuntu con la pantalla violeta, sino, que aparece la pantalla violeta pero con los detalles de lo que hace (por decirlo así, los procesos) hasta apagarse como si fuera u terminal por decirlo ilustrativamente.
Ese fue el primer problema, y me gustaría poder solucionarlo, desde ya muchas gracias.

El segundo problema es que no encuentro forma de instalar iTunes 11 (la última versión) ni con Synaptic (que no se usarlo) ni con Wine (que me parece un programa que deja mucho que desear). Si alguien sabe alguna forma de hacerlo por favor ayudenme, ya que no puedo reemplazarlo con otro programa, pues tengo que instalarle el sistema operativo a mi iPod y no puedo de otra forma que no sea con iTunes.

Desde ya nuchas gracias y espero que puedan ayudarme, sobre todo con el problema de Nvidia, es horrible que tu sistema no pueda iniciar y cerrar normalmente, y más aun no poder configurar la placa de video.

Imagen de gato2707
+1
+1
-1

Abre una terminal y escribe

sudo nvidia-settings

A continuación cuando te lo pida escribe tu contraseña

Esto abrirá el programa de control de nVidia, has los cambios y prueba.

En cuanto al iTunes. Simplemente no se puede. Si tienes un dispositivo de Apple, puedes probar con algún otro programa para sincronizar tu biblioteca.

+1
+1
-1

Saludos desde México
Mi Web: El Gato con Linux

Imagen de Javier Larra
+1
0
-1

Gracias por tu colaboración, gato2707, pero lamentablemente sigue volviendo a sus valores iniciales.

Saludos compañero.

+1
0
-1