Problema con gráfica (solucionado)

Imagen de viancas
0 puntos

Hola buenas noches, vengo a comentarles un problema que tengo con mi gráfica

Como buen idiota XD dudé de que estuvieran los drivers de mi gráfica instalados, y mirando por Internet vi en esta web los controles y decidí a instalarlos

http://www.ubuntu-guia.com/2012/10/instalar-controlador-nvidia-en-ubuntu...

tengo puesto en animaciones de compiz el magic lamp wavy, una animación que hace un aspecto de lampara, el problema es que después de instalar estos controladores de esa página web, veo peor ubuntu, como si tuviera una peor resolución y cuando se cierran las pestañas esa animación de lámpara se me queda "lo que chupa" negro, y es bastante antiestético, antes salia blanco, como lo revierto?

mi gráfica es una GeForce GT 330M

que he hecho?

y mi duda es? se solucionaría desintalando estos controladores? como lo hago?

Imagen de BlouBlou
+1
+1
-1

Por lo que he leído con esos comandos no has instalado ningún controlador extra, básicamente es una solución para instalar "en orden" dichos controladores, en el caso de que los hubieras instalado primero los controladores y luego las cabeceras del kernel (recuerda que el proceso es al revés; primero las cabeceras y luego los controladores).

Si no te funciona con los controladores oficiales más recientes "current" puedes instalar otra versión, como la 173, aunque primero deberías comprobar mediante Synaptic que dicho controlador soporta tu tarjeta.

Como último recurso, podrías utilizar los controladores libres (Nouveau), para ello desinstala los oficiales e instala el paquete mediante Synaptic. Aunque debo decirte que tienen un menor rendimiento que los de NVidia.

+1
+1
-1
Imagen de viancas
+1
0
-1

solucionado =) gracias

+1
0
-1