Imagen de gato2707
+1
+2
-1

Te vas a tardar años y felices días. Primero de la 10.10 a la 11.04, luego de la 11.04 a la 11.10 y al final de la 11.10 a la 12.04.

Lo mejor sería que te bajaras el Live de la 12.04, lo pruebas a ver que tal te funciona. Las Dell por lo regular no tienen problema, a veces algo con el WiFi que se arregla de unos pocos pasos.

Antes de instalar verifica si tus archivos de usuario (documentos, etc.) están en una partición por separado, si no es así respáldalos (en un mes no debe haber guardado la gran cosa) primero.

Creo que te será mas sencillo que actualizar toda la distro 3 veces.

+1
+2
-1

Saludos desde México
Mi Web: El Gato con Linux

Imagen de jechevers
+1
+1
-1

Bueno Juan Júpiter,, espero estés bien,, los que te aconsejo Gato2007 es lo correcto,, no importa si al hacer la instalación tengas que borrar esa partición ya que tendrías la plataforma actualizada lo único si es que saques todas la información de tus documentos en caso de que hayas hecho Documentos o otras información que tengas allí...

Puedes utilizar la versión 11.10 que es muy estable,, la pruebas antes de instalarla,, verifica bien que las comunicaciones estén bien creo que no tendrás problema con ese Modelo de Dell,, lo primero que uno debe de hacer es saber entender el SO,, ok,, conocerlo bien y uno saber que se puede adaptar a el o el se adapta a ti ... Saludos ...

+1
+1
-1

Ing.Juan de Dios Echevers II
Analista de Sistemas y Comunicaciones e Infraestructura
jechevers.sisteca507@gmail.com

Imagen de furtaxi
+1
+1
-1

Actualizar te va a llevar un montón de tiempo... y aumentas las probabilidades de que "casque" algo, por alguna dependencia o versión de ella, y tendrás, al final, un montíon de archivos y configuraciones en la partición del sistema, inútiles.

Si tienes a salvo los datos, instala directamente la versión que quieres, y en un cuarto de hora o poco más, listos.

Respecto a ésto:
"Se requiere la instalación de paquetes no confiables"

Es un aviso de que vas a instalar algo de un repositorio que no es oficial de Ubuntu, probablemente, medibuntu, o algún PPA de algún programa.

Si no has bajado nada de un sitio "raro", acepta, sólo es un aviso para que lo sepas.

+1
+1
-1

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.