No detecta el monitor

Imagen de siseana
0 puntos

Tengo instalado ubuntu desde hace 4 meses funcionando correctamente. Tuve que desconectar el monitor y ahora no es capaz de reconocerlo, aparece absolutamente negro. Alguien sabe como solucionar esto??? Gracias

Imagen de .doc
+1
0
-1

si ante te funcionaba perfectamente el monitor (y por tanto, la tarjeta gráfica)
si lo único que has hecho es desconectar (desenchufar) el monitor
si ahora el monitor te aparece absolutamente en negro...

... yo me inclino a pensar que el problema es que está mal conectado. Revisa todos los cables, revisa que lo hayas enchufado en la o las clavijas correctas (¡Y en todas!), y revisa que no hayas torcido o roto algún pin.

Y una pregunta previa: al monitor... ¿le llega la corriente, y se enciende?

+1
0
-1
Imagen de siseana
+1
0
-1

Gracias por tu respuesta.
Al monitor si le llega corriente, comprobado. Y respecto a lo que me comentas de que puede estar mal conectado, lo he revisado a conciencia y no veo el fallo. En este PC tenía conectado un cable hasta la tele, revisando los ajustes, Monitores, solo detectaba la TV , pero modifique el ajuste para que detectara el otro monitor y ahora no detecta ninguno de los dos.
¿?¿??¿?¿??

+1
0
-1
Imagen de furtaxi
+1
0
-1

Por lo menos, asegurarte de que el monitor funciona.

Si es así, ya sabes, te tocará volver a cambiar esos ajustes que no nos especificas...
:)

Por si acaso, haz un experimento. Quita la corriente a todo el equipo, físicamente desconectando los enchufes (pero todo, todo), esperas 10 segundos, pulsas el botón de power para que descargue la energía acumulada de los condensadores, espera otros 10 segundo, conecta otra vez los cables de corriente, enciende primero el monitor y la tele, y luego el ordenador.

A ver si cuela...
:)

+1
0
-1

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.