areas de trabajo deformadas

Imagen de drtxus
0 puntos

Creo que vale más una imagen que mil palabras, esto es lo que me sucede cada vez que cambio de areas de trabajo http://ubuntuone.com/3uX0Vjnd1360AV3kEmVkvh

Se me deforma una de las ventanas como si se hubiese quedado pinchado el raton y al mover para cambiar de area de trabajo es cuando ocurre. Esto sucede en todas las areas de trabajo y con todas las ventanas, ya sean del navegador, de programas, terminal, maximizadas sobre todo.... ni que decir tiene que tengo activado el efecto gelatinoso de las ventanas, el controlador de la tarjeta grafica está funcionando correctamente y el entorno de escritorio es Unity.
Despues cuando accedo a una de las areas se quedan así http://ubuntuone.com/4ntU2arXzWtbiy4zS5zydI y como se puede comprobar es un poco dañino para la vista, tengo que minimizar y después maximizar de nuevo, en ocasiones varias veces.
Necesito que alguien me oriente un poco de que puede ser porque creo que ya he agotado mis recursos y no se que más mirar, he mirado en foros pero no he encontrado a nadie con el mismo problema (aunque internet es inmenso), seguiré buscando soluciones.

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Eso sucede por distintas razones.. ya sea que ese plugin de compiz no puede distinguir cuando sólo mueves el mouse y cuando das click en las ventanas y las arrastras para moverlas.

No son las áreas de trabajo las que se deforman, son las ventanas en el área de trabajo las que se deforman, de hecho si mueves una ventana, vas a tener el efecto visual en el cual se comportan como si fuesen elásticas.

Si no tienes el configurador de compiz instalado, puedes instalarlo así:

sudo apt-get install compizconfig-settings-manager

o desde el centro de software busca por "CompizConfig".

y para abrirlo desde el dash de Unity (el botón de arriba con el logo de Ubuntu), escribe "ccsm", sin comillas y te aparecerá el icono para abrirlo.

Pero viendo tu segundo pantallazo, veo que la barra de cairo dock esta activa como una ventana y no la de libreoffice... igual y ese es el problema.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de drtxus
+1
0
-1

Si es verdad no me habia fijado y acabo de hacer unas comprobaciones y cada vez que tengo activada la ventana de cairo-dock y abro las areas de trabajo se me deforma la última ventana en la que estaba trabajando, puede ser ese el problema pero se puede solucionar sin desinstalar el cairo dock??

+1
0
-1