No se activa wireless Broadcomm BCM43227 802.11b\g\n

Imagen de Rogarta
0 puntos

Tengo una Acer aspire 4752 y he instalado ubuntu 12.10 y me ha gustado mucho, pero cuando trato de activar el wireless no funciona, solamente se conecta a internet a traves del cable Ethernet, ya intente muchas cosas pero nada me ha funcionado, espero que me puedan ayudar a solucionar este problema

Imagen de .doc
+1
+1
-1

léete esto, a ver si te ayuda a resolver el problema:
http://usuariodebian.blogspot.com.es/2008/02/broadcom-bcm43xx.html
(es para Debian, pero Ubuntu está basado en Debian, y las cosas se hacen igual)

+1
+1
-1
Imagen de Rogarta
+1
0
-1

Gracias por tu ayuda la antena wireless ya se activa pero no detecta las redes aun, si puedes ayudarme con eso muchas gracias.

+1
0
-1
Imagen de .doc
+1
0
-1

pues supongo que eso ya será problema de tu router, de tu configuración, o de la cobertura que tengas. ¿no te detecta 'tu' red, o no te detecta ninguna, es decir, ni las ajenas que estén a tu alcance? En todo caso, prueba instalar la aplicación 'wifi-radar' (está en los repositorios), a ver si te ayuda.
Pero antes, una buena medida es que compruebes que no tengas ningún botoncito para activar o desactivar 'fisicamente' la conexión wifi, y lo tengas en 'off'. Y que apagues tu router y lo enciendas después de unos segundos, para que se te resete, que a veces da buen resultado

+1
0
-1
Imagen de Rogarta
+1
0
-1

Ya no te preocupes ya lo he solucionado, de todos modos gracias

+1
0
-1
Imagen de .doc
+1
0
-1

vale, ya no me preocupo... pero siempre es conveniente que digas cómo lo has solucionado, porque así tu experiencia puede servir para otros foreros.

Y, una vez que lo hagas, deberías añadir lo de [Solucionado] al título del post.

+1
0
-1