Problema con shockwave player en Ubuntu 10.04 tras instalacion limpia

Imagen de hipericus
0 puntos

Saludos.

Tengo un problema desde hace unos dias, exactamente desde el 8 de Enero en que Adobe sacó su última version de Flash Player.
La cosa es que en algunos equipos, tras hacer la instalación limpia de Ubuntu 10.04 LTS no hay manera de hacer que funcione el bendito complemento. pasa con Firefox, Chromium e incluso con Chrome. He probado todo absolutamente lo que hay en la red, pero lo más que he conseguido ha sido, usando Gnash, que reproduzca videos en flash pero al precio de un tremendo castigo a la CPU, que pasa al 100% instantaneamente y limita cualquier otro uso de la misma.

Todas las referencias que he encontrado son antiguas, y no funciona, salvo el deshabilitar shockwave y usar el Gnash, ninguna otra, y eso solo para Firefox.

¿alguien mas ha tenido el problema o sabe como solucionarlo?

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

son 2 cosas diferentes, uno (shockwave) esta descontinuado. Activa el repositorio partner y trata de instalar flash de ahí.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de hipericus
+1
0
-1

Lo se, pero se instalan al tiempo, y desde la misma fuente... Voy a probarlo, pero sigue siendo curioso que pase sólo desde que han hecho la ultima actualizacion del paquete y que no se solucione ni instalando (eliminando antes) desde Adobe.... No da ningun error de instalacion, sino que simplemente aparece el mensajito de "no puede cargarse el complemento...".
Te cuento en cuanto haya resultados. Y gracias.

+1
0
-1
Imagen de hipericus
+1
0
-1

He activado el repositorio, desinstalado todo lo de flash y reinstalado de nuevo a traves de synaptic. Firefox sigue bloqueandose, al igual que Chrome, pero con Chromium la cosa ha cambiado: ahí sí funciona y no da error, al menos de momento...

Es una solución parcial que me resuelve el problema momentaneamente, pero preferiría conseguir averiguar qué es lo que no va bien.... Los complementos en cuestión son compartidos entre Chromium y Firefox, y en uno da problemas y en otro no... Y Chrome, con su plugin especifico, nada de nada....

Se agradecerán más ideas o propuestas.

+1
0
-1
Imagen de hipericus
+1
0
-1

Olvidaba decir que esta misma mañana hay una actualización de Firefox que he instalado también, antes de actuar sobre los paquetes de Flash, y que tampoco ha servido de nada, ni antes ni después.

+1
0
-1