Barra de inicio ha desaparecido

Imagen de Azura
0 puntos

Buenas, instalé un programa llamado Compiz, pensé que resolvería otro problema, vi un tutorial donde decía que cambiaba el lanzador de la izquierda a la parte de la derecha pero no fué así, así que decidí removerlo haciendo lo siguiente:


sudo apt-get uninstall compiz

Entre las cosas que decía, me dí cuenta que desinstaló algo de nombre similar a "Desktop", y otra cosa más que parecía de importancia, pero en el momento no le presté mucha, reinicié el equipo y cuando lo hube reiniciado me di cuenta que la barra de la parte superior en donde se encuentra la hora y las conexiones a internet no se encontraba, la barra de la izquierda (Unity creo que se llama, no estoy seguro), tampoco se encontraba, pero esto es lo de menos, puesto que tengo la pantalla quebrada en esa parte (razón por la cual intenté cambiarla a la derecha), finalmente le pedí a un amigo que también tiene Ubuntu 12.10 y que ejecutase los comandos que, según investigué solucionarían mi problema:


sudo apt-get download gnome-panel gnome-panel-data

Al tratar de iniciar en la consola escribiendo gnome-panel me dice que hay cosas que hay que eliminar, la barra de arriba se muestra pero no tiene nada, intuyo que quizá debería ejecutar esos comandos directamente en mi equipo, pero sin internet no puedo hacerlo.... (me pide descargar paquetes)

¿Que puedo hacer? De antemano, gracias.

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Por ahora no se pueden hacer cambios en la ubicación de la barra de lanzadores, si tratas de hacerlo como se explica en varios lugares, lo haces siempre bajo tu propio riesgo y tendiendo conocimiento de lo que haces.

De otra manera, no tienes por que moverle. Ya legará el tiempo en donde puedas tener esa barra en los bordes de pantalla que desees, pero ahora solamente esta en la izquierda.

prueba instalando compiz de nuevo; Al entrar en la pantalla en donde escribes tu contraseña, dale a Ctrl + Alt + F1, veras algo como esto:

 
Ubuntu 12.10 nombre_de_tu_equipo tty1 

nombre_de_tu_equipo login: _

Escribe tu nombre de usuario, Enter, enseguida tu contraseña y enter, no verás lo que escribes cuando escribas tu contraseña, es normal. y luego estando ahí escribe (de nueva cuenta):

sudo apt-get install compiz

Espera a que termine, luego te regresas a la pantalla de inicio con Ctrl + alt + F7 y tratas de inciar sesión de manera normal.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Azura
+1
0
-1

El problema es que sin la barrita no puedo descargarme los paquetes necesarios (puesto que no me puedo conectar a internet), ¿hay alguna forma de conectarse a internet sin la barra? ¿o quizá descargarlo de alguna otra parte? (actualmente estoy conectado en Windows, suerte que lo dejé en Dual Boot....)

Gracias por tu respuesta

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Todo depende de tu accesibilidad en el internet, si puedes conecta tu laptop o computadora a un router con un cable de ethernet.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Azura
+1
0
-1

Es que en la barrita está el ícono que clickas para conectarte a internet....

+1
0
-1
Imagen de Goyo
+1
0
-1

Buenas, instalé un programa llamado Compiz, pensé que resolvería otro problema, vi un tutorial donde decía que cambiaba el lanzador de la izquierda a la parte de la derecha

¿Dónde viste semejante cosa?

Al tratar de iniciar en la consola escribiendo gnome-panel me dice que hay cosas que hay que eliminar

¿Cosas?

Es que en la barrita está el ícono que clickas para conectarte a internet....

Lo más sencillo sería que conectases el ordenador al router con un cable.

+1
0
-1