Nvidia y FingerPrint

Imagen de dyoz
0 puntos

Buenas y ante todo gracias por su paciencia.

Vuelvo a consultarles esta ves con un pequeño problema entre NVidia y FingerPrint les comento que paso

Volví a instalar Ubuntu en mi notebook viendo que había Steam para Linux y quería probarlo el echo es que instalo todo OK, y antes de instalar los controladores de NVidia instalo el software de FingerPrint, el proceso para instalarlo que utilice es el siguiente:


sudo add-apt-repository ppa:fingerprint/fingerprint-gui
sudo apt-get update
sudo apt-get install fingerprint-gui policykit-1-fingerprint-gui
sudo apt-get install libbsapi

Con esto y luego de configurar el mis huellas, todo anda de maravilla. Luego instalo el controlador de vídeo NVidia usando los que están en el repositorio (Los instale a través de "Orígenes de Software", "Controladores adicionales" ) Probé usar la versión "Privado Probado" y la "Privado" (310)

El problema es que al iniciar la maquina, carga la pantalla de "Login" y aparece para pasar la huella digital, segundos mas tarde se apaga la pantalla aparece el logo de NVidia y vuelve a aparecer la pantalla de login, con mejores colores pero ya nunca mas aparece FingerPrint. Si entro usando la contraseña por teclado el FingerPrint esta ahí en el escritorio esperando que pase mi huella digital.

Yo entiendo que debería iniciar el driver antes de que se inicie el FingerPrint y así podes usarlo, pero no encuentro como hacer esto, o solucionarlo de algún otro modo.

Vale aclarar que luego de iniciar sesión FingerPrint funciona correctamente. No note ningún problema. Y también e probado usando el driver libre Noveau, OBVIAMENTE que al usar este controlador funciona BIEN el FingerPrint. así que sin mas que decirles espero su sabia ayuda.

Saludos