Problema con el restaurador de archivos de Libre Office 3.6 (Solucionado)

Imagen de Analisis10
0 puntos

Etoy usando Ubuntu 12.04 con Unity desde hace ya algún tiempo y me funciona muy bien. He tenido un problema con Libreoffice. Estaba trabajando con libreoffice y yo usualmente uso hojas de cálculo (Calc) e impress, he tenido muchos archivos abiertos simultaneamente y me funcionaba sin ningún problema. Sin embargo en una ocasión yo tenía unos archivos en una USB. Se me acabó la batería y cuando volví a conectar entró a funcionar el ayudante para recuperar archivos, sin embargo ya no tenía la usb y trató de recuperar los archivos en la usb. Me salió que no los pudo recuperar, pero todo lo demás si lo pudo recuperar. Desde entonces cada vez que abría cualquier programa de libreoffice me salía el recuperador de archivos. Eso no era gran problema, simplemente me decía al final que no pudo recuperar los archivos que estaban en el usb pero todo continuaba funcionando normal. Un día sin embargo, se me empezó a cerrar libreoffice y cuando lo volví a abrir salía el recuperador de archivos y después de que se recuperaban los archivos aparentemente exitósamente, se cerraba nuevamente el software. Lo que hice fué desinstalar el software con el centro de software. Luego después de reiniciar la laptop, volví a instalarlo. Sin embargo me siguió dando el mismo problema. Entonces lo volví a desinstalar e instalé en forma manual la versión 3.6.02.

Todo me funcionó bien hasta que nuevamente se empezó a cerrar cualquier aplicación de libre office. Siempre salía el restaurador de archivos. Entonces lo que hice fué decirle al restaurador que no recuperara los archivos. Allí empezó a funcionar otra vez hasta que el día de hoy volvió a dar el mismo problema. Estuve buscando una solución en los foros y no la encontré. Empeze a escribir esta entrada cuando lo que hice fué lo más sencillo, le dije al restaurador que no restaurara los archivos. Ahora funciona perfectamente el libre office.

A mi me costó encontrar una solución, tuve el problema por varios días y por fin se solucionó. Por esa razón lo pongo aquí por si alguien tiene el mismo problema y la solución es muy sencilla.

Me gustaría poner alguna imagen para ser más explícito, pero no logro encontrar la forma de hacerlo.

Gracias