Empathy ya no vincula con facebook (Solucionado)

Imagen de Rapho
0 puntos

Utilizo Gnome Shell, como sabrán las notificaciones de Empathy aparecen en el escritorio lo cual es muy útil para comunicarme mientras trabajo en otras aplicaciones, pero ayer las notificaciones y el chat Facebook en Empathy dejaron de aparecer. Eliminé mi cuenta de facebook para ver si vinculándola d enuevo podía solucionar algo, pero al momento de querer vincularla otra vez, ya no apareció la pantalla de autenticación, sino que me abre una ventana del navergador que dice succes, pero por supuesto, nada ocurre.

Si me pudieran ayudar a solucionar este problema, pues no encuentro nada por ningún lado, ya intenté reinstalar Empathy. Por favor, se los agradeceré en demasía.

-----Bueno, por si a alguien le sirve, y porque es el primer tema en un foro que logro solucionar, sólo hizo falta eliminar la opción de facebook (desde el navegador) de recibir notificaciones de inicio de sesión, y por supuesto, eliminar el dispositivo de inicio de sesión que se creaba al iniciar sesión con empathy. :)

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Con esa descripción poco se puede hacer para ayudarte, ¿Hay algún error cuando empathy trata de conectarse al chat de facebook?

¿Has abierto empathy siquiera para verificarlo?

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Rapho
+1
0
-1

Verás, si hubiera un mensaje de error, hubiera empezado por ahí, lo único que pasa es que me abre una ventana del navegador que dice "succes" pero no lo vincula. Por tu pregunta, me intriga pensar qué clase de sujeto me crees para haber entrado al foro sin si quiera abrir Empathy, jaja, pero estoy seguro que lo dices con las mejores intenciones.
Cerré mi sesión de facebook en el navegador, así al abrirse la ventana cuando intenté vincular empathy, me pidió la contraseña, la puse y me dijo "succes", jaja sigue igual.

+1
0
-1