desaparecio miWINXP virtual de VMWARE (solucionado)

Imagen de labestiadelsur
0 puntos

Posteo en esta seccion aunque no es exactamente un problema de dos sistemas operativos sino un problema con Ubuntu. Tengo la version 10 de Ubuntu con una maquina virtual WinXP en VmWare. Hoy hice click en el acceso directo que tengo en mi escritorio y en vez de abrir el Windows desapareción el icono. Abrí el VMWare y no está mi win XP en la lista.. directamente no aparece ningun OS instalado! ayer no hice nada fuera de lo normal, no actualicé nada ni borré ningun archivo... y tengo todos los programas que uso para trabajar sí o sí con Windows instalados ahí.
POR FAVOR espero que alguien sepa dónde fue a parar todo eso...!! Gracias.-

Imagen de rioport
+1
0
-1

Eso es culpa directa de:
A) VMWare
B) Tuya

Si es lo primero estás en el foro equivocado, reporta el problema a los desarrolladores de ese programa.
Si es lo segundo, se pude deber (p. ej) a que moviste o eliminaste los archivos donde residía la maquina virtual. Si los moviste búscala y vuelve a agregar la maquina virtual a VMWare, listo. Pero si los eliminaste pues ya; no está más, se fue, y de eso no tiene la culpa Ubuntu.

+1
0
-1

-- GC --

Imagen de labestiadelsur
+1
0
-1

ok Craneo, supongamos que a) es culpa de VMWare, lo reporto y me darán una solucion o es simplemente para que hagan una estadística de las cosas que les salen mal pero no recibiré soluciones? porque eso no me serviría de nada
o bien b) los moví. Donde los busco?
gracias.-

+1
0
-1
Imagen de rioport
+1
0
-1

A) No tengo idea de cómo los de VMWare solucionen sus fallos.
B) Esto es hilarante ¿Cómo voy a saber dónde has movido los archivos?.

+1
0
-1

-- GC --

Imagen de labestiadelsur
+1
0
-1

Muchas gracias por el valiosísimo aporte! Si el foro tuviera más respuestas como las tuyas...
De todos modos lo resolví buscando en la carpeta usuario la carpeta donde estaba el archivo de VMWare y desde la aplicacion la abrí com si fuera la primera vez. Por alguna extraña razón el VMWare borró de su panel la maquina que venia usando, espero que no vuelva a suceder.

+1
0
-1