Se apaga la pantalla al iniciar Ubuntu

Imagen de Pablo MA
0 puntos

Tengo instalado Ubuntu 12.10 desde Windows con Wubi, al iniciar Ubuntu se apaga de repente la pantalla. Consigo ver lo que sale con un monitor externo conectado al portátil. ¿Alguien sabe lo que puede ser? Muchas gracias.

Imagen de titomorti
+1
0
-1

Me parece que va para largo....
Yo tengo posteado algo parecido a tu problema hace ya una semana y sin respuesta.

Pero no desesperes,a lo mejor te lo solucionan en este mes...

Yo no puedo esperar y me vuelvo al xp,me hubiera gustado probar el SO ubuntu,pero lo que si he comprobado es la lentitud del soporte,sin presión pero es mi opinión...

Un saludo

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
+1
-1

Pero no desesperes,a lo mejor te lo solucionan en este mes...

Yo no puedo esperar y me vuelvo al xp,me hubiera gustado probar el SO ubuntu,pero lo que si he comprobado es la lentitud del soporte

Como estamos aquí para solucionarles sus problemas... si creo que mi agenda queda libre el mes próximo ya veré como solucionarles sus apuros.

Es lo más absurdo que leído en este foro los ya casi en los 3 años que llevo usándolo.

titomorti, por favor lee las normas del foro y las preguntas frecuentes, tal vez ahí te puedas dar cuenta de lo que es este sitio.

+1
+1
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Pablo MA
+1
0
-1

¿Nadie tiene ninguna solución? Es urgente.

+1
0
-1
Imagen de .doc
+1
+1
-1

mira, lo primero que tienes que hacer es arrancar tu ordenador con el CD/pendrive de instalación de tu Ubuntu y elegir 'Probar sin instalar' (lo que llamamos, habitualmente, en modo LiveCD (o liveUSB).
Entonces, ahí, mira a ver qué pasa. Si te f¡unciona bien, tendremos que pensar que tu problema es de Wubi, o sea, de Windows. Y si tienes el mismo problema, por lo menos dinos qué tarjeta gráfica tiene tu ordenador, para saber a qué atenernos.
(aunque me temo que, instalando Ubuntu con Wubi, o sea 'como un programa de Windows', pocos de este foro van a saber cómo arreglar tu problema: aquí conocemos las cosas que pasan cuando se instala Linux 'de verdad')

+1
+1
-1