Problema al instalar windows una vez instalado ya ubuntu y realizadas las particiones necesarias.

Imagen de Yegua loca
0 puntos

Hola amigos:
Hace 6 meses me compré un portátil y mi hermano mayor me convenció de que instalase ubuntu 12.04 junto con windows 7. Mediante internet pudo explicarme como hacer las particiones y finalmente lo conseguimos. Ahora pasados ya 6 meses, necesito Windows por motivos academicos y cuando intento instalarlo me dice que no puede instalarse junto con ubuntu sino que he de borrarlo, y la verdad no se que debo hacer, si volver a formatear mi ordenador e instalar windows de nuevo e instalar ubuntu otra vez o... la verdad es que no se que otra cosa hacer, ¿podrían deciirme como instalar Windows en la partición que hice para él sin necesidad de borrar y reinstalar ubuntu? y en caso de que deba borrar y reinstalar ubuntu, podrían decirme como hacerlo?
Me es muy urgente porque necesito instalar esos programas para poder trabajar en las asignaturas de mi carrera
Por cierto, los programas que necesito son CIVIL 3D, autocad.... etc que no van bien con ninguna maquina virtual (cosa que ya he intentado y me he informado sobre ello, tanto por internet como preguntando a mis propios profesores)

Muchas gracias por atenderme.

Imagen de Goyo
+1
0
-1

En primer lugar, si como dices instalaste ubuntu junto a windows no tiene mucho sentido que instales windows de nuevo.

En segundo lugar, si quieres instalar windows a pesar de todo y el instalador te dice que has de borrar Ubuntu, deberías tratar de averiguar a qué se refiere exactamente. A mí me parece muy extraño y no lo entiendo bien, supongo que hay que conocer bien Windows para comprenderlo. Con esa información seguramente te podríamos ayudar.

+1
0
-1