Problema con la partición

Imagen de Byel
0 puntos

Últimamente windows me tenia algo descontento y por eso he estado tratando instalar Ubuntu, pero por ahora ha sido en vano. He seguido todos los pasos que he visto en varias guías de internet pero aun así no me funciona.
Explico un poco lo que he hecho, he instalado el Ubuntu en un usb y he hecho una imagen iso para poder meterme desde ahí. Instalo Ubuntu desde el pendrive y todo bien, pero ahora es cuando viene el problema,intento meterme a Ubuntu desde cargador de arranque y no me sale, solo el windows (como si no lo hubiese descargado). Luego he mirado las particiones de mi ordenador y me salen la que supuestamente había echo para Ubuntu, pero sin letra, ni nombre, ni nada... Y tampoco me deja cambiar la partición, solo eliminarla. He probado a borrarla y volverla a instalar, pero me pasa exactamente lo mismo. He probado a buscar información por Internet y me dice que le cambie la letra pero es que no me deja... Os dejo una imagen para que se vea mas claro:
http://img803.imageshack.us/img803/8573/ubuntufallo.png

Imagen de .doc
+1
0
-1

en tu disco duro no parece que tengas instalado ningun linux (ni creo que puedas hacerlo 'por las buenas', porque tienes ocupadas las 4 primarias). Si lo tienes en el pendrive, tendrás que arrancar el PC desde USB (no desde el disco duro) y hacerlo funcionar en modo LiveUSB.

Por otro lado, quizás tengas que explicar un poco lo que has hecho cuando dices... "he instalado el Ubuntu en un usb y he hecho una imagen iso para poder meterme desde ahí"

+1
0
-1
Imagen de Gabriel_M
+1
0
-1

... dejar espacio sin particionar para instalar Gnu/Linux.

+1
0
-1