San Andreas con Wine se bloquea a mitad de la partida

Imagen de leasti
0 puntos

Durante el día de ayer estuve intentando instalar este mítico juego en mi Ubuntu 12.10 y lo logré, el juego funciona a la perfección, fluído y sin casi ningún inconveniente, excepto que en algún momento, y al parecer sin ningún motivo (no es en medio de una misión, y cada vez en un sitio y con una acción distinta) se queda totalmente bloqueado, excepto el audio, que continua durante aproximadamente 1 minuto. El ordenador se bloquea por completo, el teclado no responde (si apreto caps, o bloq num las luces no responden), y lo tengo que reinciar desde el botón de encendido.

Estas son las características de mi ordenador:

- Procesador: AMD Phenom(tm) 8750B Triple-Core Processor × 3
- RAM: 2GB
- Tarjeta Gráfica: GeForce GT 440/PCIe/SSE2/3DNOW!

Si me dierais alguna solución sería fantástico, porque ahora juego con miedo de quedarme a medias en mi partida y estoy guardando a cada rato XDDD

Muchas gracias!

Imagen de .doc
+1
0
-1

a lo mejor es porque, después de todo, Wine no es perfecto. ¿has mirado lo que dice la base de datos de Wine sobre ese juego? (tendrás que tener presente tanto la versión del San Andreas que quieres usar, como la versión de Wine que tienes instalada... y ver cómo está 'calificado' (Platinum, Gold, Silver, Bronze... o Garbage (basura))

+1
0
-1