Problema con kernel 3.5.0 32 bit

Imagen de RafaRG
0 puntos

Acabo de instalar Lubuntu 12.10 mediante Wubi en un PC. Al reiniciarlo, me salieron varias actualizaciones, la instalé y me salió un error. Después de reiniciar nuevamente, Se me puso una notificación en la barra. Cuando le doy, me sale el siguiente mensaje:
"Ocurrió un error, ejecute el gestor de paquetes con el botón derecho del ratón sobre el menú o apt-get en una terminal para ver qué está pasando. El mensaje de rror es: <0>>. Normalmente, esto significa que ha instalado paquetes cuyas dependencias no se han podido satisfacer."
En el mismo mensaje, me sale la opción de ver las actualizaciones y me muestra la siguiente sin istalar, pero descargada:
"Linux kernel image for version 3.5.0 on 32 bit x86 SMP
linux-image-3.5.0-26-generic (Instalación nueva)(Tamaño: 11,7 MB)"

Cuando le doy a instalar, me sale otro error:
"El paquete del sistema está roto
Compruebe si está usando repositorios de terceros. En tal caso, desactívelos, ya que son una fuente habitual de problemas. Posteriormente, ejecute el siguiente comando en un terminal: apt-get install -f"

Bueno, me voy al terminal, ejecuto apt-get install -f y me vuelve a salir otro error:
"/var/cache/apt/archives/linux-image-3.5.0-26-generic_3.5.0-26.42_i386.deb
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)"

Supongo que el problema está en el kernel, pero he intentado de todo y no sé cómo solucionarlo. He hasta reinstalado Lubuntu.
Un saludo.

Amplío: he intentado instalar el navegador Google Chrome (con el instalador de paquetes que trae el sistema por defecto y por terminal) y en ambos casos me sale un error de dependencias rotas. Simplemente me dice eso El sistema tiene dependencias rotas...

Vuelvo a ampliar: he conseguido ir a una versión anterior del kernel (de la 3.5.0.26.32 a la 3.5.0.17.19). Con esto he conseguido que desaparezca la notificación del error y puedo instalar paquetes como el Chrome. Sin embargo me ha quedado la duda. ¿La nueva versión de kernel es defectuosa o incompatible con mi pc?

Imagen de .doc
+1
0
-1

es poco probable. Lo que pasa es que, instalando tu Ubuntu mediante Wubi, es decir 'como si fuese un programa de Windows'... nunca vas a saber si la culpa el del kernel... o de windows.

+1
0
-1