Pregunta con la barra del dash (SOLUCIONADO)

Imagen de DwLinuxero
0 puntos

¿Se podrá cambiar de lado en esta versión de linux o habra que esperar a la siguiente?
En caso positivo ¿como se tiene que hacer?
Mil saludos

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

y su equipo de diseño en Cannonical, no.

No tienen contemplado que un usuario pueda cambiar la barra de lugar, según sus objetivos de diseño, para el usuario es mejor que esa barra exista a la izquierda y no se tenga por que cambiar de lugar.

Y una vez más, Ubuntu no es linux, es una distribución Linux de muchas otras, posteriormente si no te gusta Ubuntu tienes la total libertad de usar otra distribución diferente.

Pero personalmente no te recomiendo que uses una distribución con Gnome, así como Canonical se pone los moños con su interfaz Unity, en Gnome estan haciendo lo mismo y peor.

Su objetivo es que uses a fuerza su tema feo "Adwaita", su tema de iconos que también esta muy feo (sigue las guias de estilo de Tango, pero el tema de iconos de gnome es el más feo de los Tangos), su panel horrible de color negro y esa tipografía Cantarell que es horrenda y que no puedas maximizar ni minimizar la ventana con botones.

De tal modo que desde Gnome 3.0 se tiene que usar el programa "gnome-tweak-tool" herramienta no oficial de gnome, para cambiar: temas de ventana, temas de decoracion de ventanas, tipografías, tamaño de tipografía, tema de iconos, tema de gnome-shell, los botones de la barra de título y usar extensiones.

Y por eso también se crearon las extensiones, para añadir funcionalidades más lógicas que gnome-shell por sí solo no ofrece.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de DwLinuxero
+1
0
-1

Pero es que siento que la barra de unity es util por eso de tener varios numeros asignados para ejecutar algunas aplicaciones, y lo del appmenu-indicator me recuerda mucho a OSX que es de donde provengo x) así que convivire con la barra a la izquierda, creo que me voy acostumbrando solo era pura curiosidad.
Saludos y gracias.

+1
0
-1