No puedo navegar, ni actualizar ni nada (Solucionado)

Imagen de danielo35
0 puntos

Poseo un netbook hp-compaq mini cq-510 con dual boot, windows 7 y ubuntu 12.10. Mi problema es que desde ubuntu con escritorio gnome-panel ( gnome clásico) el netbook iva muy lento y eliminé todo lo que pude del entorno de escritorio Unity, por error inicié sesión de invitado y arrancó con entorno Unity pero vacio, solo cargó el wallpaper. Al no tener nada tuve que apagar el netbook a lo bestia (botón de apagar). Cuando vuelvo a encender e iniciar sesión normalmente todo bién se conecta a mi red wifi y todo pero no me deja navegar, actualizar software,no puedo sincronizar dropbox ni puedo hacer nada que tenga que ver con la red. Creo que al no cerrar correctamente la sesión de invitado que mencioné antes ha tenido algo que ver. Puede ser? Que puedo hacer? Gracias de antemano por vuestra atención.

Imagen de Chma
+1
0
-1

hola danielo.

Si has solucionado el problema estaría bien que dijeras como para que si a otros nos pasa en un futuro podamos encontrar la solución sin tener volver a preguntar.

salut

+1
0
-1
Imagen de danielo35
+1
0
-1

La solución la tenia delante de mis narices y no la veía... Es bien sencilla. Al seleccionar sesión de invitado. Solo tenia que seleccionar el entorno de escritorio gnome clásico y cuando inició cargó todo correctamente, solo tuve que cerrar sesión de invitado e iniciar mi sesión normal y ya está. Se me conecto a la primera.

+1
0
-1

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.

Imagen de Chma
+1
0
-1

gracias Danielo, me alegro que lo solucionaras.

Es verdad que muchas veces la solución es bastante sencilla. Es lo bueno que tenemos :)

+1
0
-1