No aparece la barra lateral despúes de instalar

Imagen de Querberos
0 puntos

Saludos.

Desde hace bastante tiempo tenía abondonado el mundo de Linux y hace un par de días decidí retomarlo, descargué la version de 64 bits del 12.10 y la instalé en una Toshiba Satellite C645D, lo hice desde una llave maya de 4 gb.

Cuando estaba instalando noté que en la pantalla apareció rapidamente un codigo de error (solo pude leer algo de paquetes faltantes) y después la instalación se cayo, probé de nuevo y en esta ocasión si pude concluirla, no obstante al iniciar la sesión me dí cuenta de que la barra lateral del escritorio (que hasta donde tengo entendido viene por defecto ) no me aparece, he buscado varias formas pero no he logrado hacerla aparecer.

Aunque se que no toma mucho trabajo no me gustaría tener que reinstalar el Ubuntu (y descagarlo de nuevo) esto porque es la única solución que veo de momento (basandome en el error que les comenté), por lo cual deseo saber si alguién mas ha tenido este problema o algo similar.

Ruego me disculpen si la solución ya esta por acá, pero no logŕé ubicarla.

Imagen de Querberos
+1
0
-1

Bueno era algo simple, no me fijé en lo obvio, acabo de desactivar la parte de uso de monitor espejo (a veces la pego a la pantalla) y la barra reapareció

+1
0
-1