Problema con tarjeta gráfica. calienta mucho cuando se ve videos.

Imagen de ludk17
0 puntos

Hola,

Mi problema es el siguiente tengo una laptop "Dell XPS 14" con procesador Intel® core I7 y una tarjeta gráfica híbrida Intel HD 4000 y Nvidia 630M 1GB, cuando instalé ubuntu 12.10 la primera vez la laptop comienza a sonar y a calentar mucho, encontré que el problema era el Nvida optimus que logre solucionar instalando bumblebee. Dejo de sonar y calentar pero si me pongo a ver un vídeo en el reproductor o ver un vídeo en youtube o abro alguna aplicación flash, la laptop comienza a sonar y a calentar cosa que me parece raro ya que no deberían necesitar mucha gráfica ver un simple video. (en windows no pasa eso)

como podría solucionar este problema o a que crean que se deba. De antemano muchas gracias

saludos

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

o habrás visto. Este no es un problema de Ubuntu sino del driver de nvidia.

Que en windows no pase, no es relevante ni ningún punto de comparación, puesto que ese problema que tienes no es de Ubuntu sino del driver de nvidia; claro dependiendo de como estas corriendo las aplicaciones que reproducen video.

Tengo entendido que en una laptop optimus, para correr una aplicación usando la gráfica de nvidia tu antepones "optirun" para que la aplicación use la GPU de nvidia.

¿Así lo estas haciendo? de otra manera si no te explicas entonces, de ninguna manera no vamos a saber que problema tienes.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro