Problemas con Actualización no sale nada en la pantalla

Imagen de hermesa14
0 puntos

Buenas Tardes Amigos del foro, se me presento el siguiente problema. Al realizar las actualizaciones que me pedía el sistema, y después de reiniciar e iniciar sesión, en la pantalla sólo se ve el fondo del escritorio, y sale un mensaje de error del sistema.

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Mientras no digas cual es ese mensaje de error, poco o nada podemos hacer para ayudarte.

¿Has probado reiniciar? a lo mejor ese es el problema.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de hermesa14
+1
0
-1

Gracias por Responder Jose Luis, el problema parece que son los controladores de la tarjeta de video, ATI Radeom 3200 hd, no se porque pero parece que hay un problema con la ultima actualización 13.04 de UBUNTU que no me permite utilizar los controladores antiguos. la cosa es que después de actualizar en el escritorio solo aparecen 2 carpetas que tenía allí antes de la actualización. mas nada, si entro a un terminal por ejemplo no me permite desplazarlo, ni minimizarlo o cerrarlo. y he intentado realizar la instalación de Catalyst que supuestamente es el que funciona para ese tipo de tarjeta pero nada el porblema persiste.

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

¿Sigues con el problema? ¿Que quieres que haga?

Es tu problema si no le diste el seguimiento adecuado a tu hilo, poco o nada puedo hacer yo para ayudarte.

En un principio tenías el problema con Ubuntu 12.10 ¿Ahora que haces con Ubuntu 13.04?

El problema que tienes ahora con Ubuntu 13.04 es diferente y no cabe en este hilo, debes abrir otro sin antes buscar tu problema en otros lugares o en este foro, no eres el único con este problema, lo que implica que probablemente alguien más haya encontrado la solución al problema que tienes ahora.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de hermesa14
+1
0
-1

Buenas tarde amigos, lo que hice fue instalar la version 13.04 desde un usb y borrar las versiones anteriores. de esta manera me funcionó

+1
0
-1