Problemas arranque post-actualizaciones

Imagen de damog
0 puntos

Hola a todos,

Tengo instalado Ubuntu 12.04 en mi PC. Normalmente instalo las actualizaciones del gestor sin mirar mucho, y nunca me había dado problemas.

Pero el caso es que llevaba un tiempo sin instalar ninguna actualizacion, y este domingo me dio por llevarlas a cabo. La sorpresa ha sido cuando, después de instalrlas, el sistema me solicita el reinicio, pero el reinicio nunca llegó. En el GRUB seleccioné el SO Ubuntu que selecciono normalmente, pero después de eso, la pantalla se quedó en negro (no en el colorcillo marrón oscuro de Ubuntu), como si la pantalla estuviera desenchufada. Lo dejé así pensando que estaría trabajando, pero así estuvo como una hora, hasta que decidí apagarlo por la fuerza (botón reinicio).

Y a partir de entonces, al iniciar, a veces me arranca el sistema (y tardando bastante tiempo, cosa que antes no ocurría, que era "casi instantáneo", a veces no arranca y se queda la pantalla como apagada, a veces me sale un prompt y se queda con el prompt parpadeando, a veces después del prompt arranca el sistema...etc.

No sé qué es exactamente lo que ha pasado, ni si me podríais ayudar a solucionarlo... Lo cierto es que estaría muy agradecido.

Saludos a todos.

Imagen de benja42
+1
0
-1

casi tres meses estuve sin actualizar y cuando lo actualize de golpe, el equipo deba muchos prloblemas, aveces no arrancaba, asi que decidi conseguir un cd y reistalar el sistema, fue facil (porque soy un ignorante con le modo comandos) desde ahi actualizaciones periodicas y ningun problema

+1
0
-1

El que busca encuentra, no tengas miedo al teclado