Imagen de Jose Luis 1320
+1
+1
-1

A lo mejor tirando ese ordenador por la ventana.

Con esa información que das, dudo que puedas recibir más ayuda.

Y por favor no subas las preguntas en los foros que no son.

Gracias.

+1
+1
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Perfecto, tira ese ordenador por que no es compatible con Ubuntu.

Tu explicación sigue siendo ambigua y pobre... No tenemos bola de cristal para saber que clase de computadora tienes, ni la marca, ni el modelo... No tenemos idea a que te refieres con las "opciones de Ubuntu donde viene la recuperación" ni por que eso sea otra cosa.

Cuando reinicies Ubuntu, presionas Shift cuando termine la BIOS de hacer sus tests (si, aunque no le creas el BIOS hace pruebas cada que prendes tu computadora o la reinicies) y te aparecerá ese menú que dices de las opciones de Ubuntu, que según tu no tiene nada que ver con tu problema.

En la primera opción, la que dice "Ubuntu con Linux 3.X.XX-generic" (las X son los numeros que corresponden a tu versión del kernel) le das a la E y quitas las palabras "quiet", "splash" y "vt.handoff=7" si acaso tienes esta ultima.

Arrancas con Ctrl +X, tal vez aparezca en la pantalla la razón de por que se comporta Ubuntu de esa manera al reiniciar.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de armandosud94
+1
-2
-1

1.Reinicio.
2.Aparece Thinkpad e información de la laptop.
3.La pantalla se queda morada.

Es todo.

Cuando tomo la opción de apagar con el botón y la enciendo de nuevo aparecen opciones de Ubuntu donde viene recuperación y eso pero eso es otra cosa.

+1
-2
-1