Imagen de Jose Luis 1320
+1
+1
-1

Al menos para los usuarios objetivo de Debian, tu no eres un usuario normal.

Y se escribe "adaptarse".

+1
+1
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de cuentos
+1
+1
-1

aquí:
Yo por lo general instalo desde la net-install
http://www.debian.org/distrib/netinst
Y si prefieres desde el cd o DVD (en caso que prefieras desde este método, con el cd 1 basta y sobra).
http://www.debian.org/CD/http-ftp/#stable

+1
+1
-1

(recordatorio) -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Si el problema se soluciono, edita el 1° hilo, y agrega (Solucionado), para tener el foro mas ordenado.
Y finaliza poniendo la solución para que sirva para otros Usuarios.
Twitter @mcuentos

Imagen de Gabriel_M
+1
+1
-1

1- Porque Debian privilegia la estabilidad, y en su versión estable solo incorpora paquetes totalmente corregidos y precisamente estables.
2- Si quieres un Debian con kernel 3.9, debes instalar Debian Unstable + Experimental, esto requiere algo de trabajo en consola, si no quieres trabajar en consola tienes a Siduction, una distribución derivada de Debian Sid con lo último en paquetería y aplicaciones, que Towo considera empaquetar, no obstante ello puedes manualmente incorporar cualquier paquete que no se encuentre en el amplio repertorio de Siduction, verbigracia Firefox, Debian tiene a Iceweasel, Thunderbird, Debian tiene a Icedove.
3- igual que con la paquetería, Sid (unstable) y Siduction la tienen incorporada desde hace tiempo, Debian estable la incorpora recien ahora, por considerar que ahora es el momento adecuado.
4- Debian tiene tres ramas Estable - Testing - Inestable y una Experimental que no es una rama en sí por solo ser un cierto cúmulo de paquetes que varian diariamente.

+1
+1
-1
Imagen de fernando-eguia-mx
+1
0
-1

Se sabe que MUCHAS de las características de Debian son "heredadas" a ubuntu, y esto puede ser bueno en parte. Pero no siempre; unity me ha sido decepcionante, y más por los efectos visuales que no tienen buen soporte con tarjetas gráficas de potencia mediana (en mi caso, Sis)... Pero esa es otra onda.

Bien por Debian.

+1
0
-1