Imagen de daxsoft
+1
+1
-1

Ya llevo 24h con el chrome desinstalado ...........y sorpresa esto no se cuelga.........Si hay cambios os sigo comentando....el proximo comentario dentro de una semana ..y ya os confirmo...100%

+1
+1
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
-2
-1

El driver que te falla en estos momentos es el driver nouveau, ese no lo instales y los snapshots de este driver NO están pensados para usarse diariamente.

Lo mejor es instalar primero los driver de NVIDIA que ofrece Ubuntu primero, si estos fallan, entonces debes instalar los drivers de nvidia (una vez más) pero de forma manual y los que ofrecen en la web de nvidia.

+1
-2
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Jose Luis 1320
+1
-2
-1

daxsoft: ¿Has instalado los drivers privativos? dices que Ubuntu se cuelga, los drivers libres, nouveau, se cuelgan y no funcionan bien con todas las tarjetas nvidia. Y por lo pronto no ofrecen una aceleración 3D completa, es decir si quieres usar los drivers nouveau para jugar o trabajo gráfico que requiera 3D, mejor usa los drivers de nvidia. El problema que describes yo lo tuve en las versiones de Ubuntu que usan el driver nouveau y el modulo Gallium (el que se encarga de la aceleración por hardware), Ubuntu 12.04 incluye el driver nouveau, pero no Gallium, no tienes aceleración 3D en su lugar tienes Unity 2D.

los demás que preguntan: Este no es su hilo, no es el mismo problema que el del usuario original (ni parecido), por favor abran su propio hilo. Gracias.

+1
-2
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro