No puedo compartir internet con otros dispositivos

Imagen de emeyerre
0 puntos

Hola a todos. Sé que existen miles de tutoriales para compartir internet con otros dispositivos en la red. Después de haber seguido muchos de ellos y ver que es una cuestión sencilla me dí por vencido. No puedo conectar mi teléfono al PC. Tengo un Toshiba NB-100 conectado a la red a través de un modem USB. Mi teléfono es un Samsung Galaxy SII. Sigo los pasos desde mi PC con Ubuntu 13.04 y activo la red en el teléfono. El caso es que mi teléfono no ve la red Wifi creada por el portátil. ¿Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias de antemano.

Imagen de mikelstale182
+1
0
-1

Tengo el mismo problema, creo el acceso wifi pero mi móvil no lo debe reconocer. Lo puse sin contraseña de acceso pero nada, no la ve.
Yo utilizo Ubuntu 12.04 LTS y tengo tambien el Galaxy S2.

+1
0
-1
Imagen de ubu777
+1
0
-1

Dices querer conectar tu dispositivo movil via wifi a la señal emitida mediante un modem usb conectado a la PC, pero te recuerdo una cosa:

Modem y Router son 2 cosas diferentes, un modem por si solo, solo permite recibir una señal, pero le hace falta ser router para mandar o repartir la señal. Verifica que tu modem USB tenga la capacidad de router.

+1
0
-1

--------------------------------------------------------------------
*I'm sorry, I've played very sensitive fibers. This forum is not ready for my help. You can contact me in the master forums.
Ubuntu Forums Org.