Imagen de Jose Luis 1320
+1
-1
-1

A lo de antes, yo no digo que quiera que la gente use o no.. Eso de que no nos interesa no creo que debas decirlo porque opino que es tu propia opinión y no la de toda la comunidad.
...

Asi como es tu opinión, tampoco hablas por la comunidad entera. Y tampoco hablas por Canonical y aquí no nos relacionamos en lo absoluto con Canonical y no nos financia para promocionar su producto, que no lo hacemos.

Esta es una simple comunidad de usuarios de Ubuntu en donde hay normas, y por que más que creas que no es la mejor manera de ayudar, lo siento no me interesa y creo que a nadie lo que tu pienses. Abre tu hilo con un título adecuado y siguiendo las normas del foro y no te lo cierro así de simple.

Para la gente que es principiante, bueno hay documentación, hay preguntas frecuentes, hay internet, pueden leer.

Y no, no tengo por que responder a lo que a ti te gustaría.

Y cuanto a tu problema... Abre Alsamixer:

alsamixer -c0

Ahi puedes ajustar los niveles de sonido, si desinstalaste pulseaudio, entonces deberás controlar el sonido directamente con el mezclador de ALSA, incluso hay un front-end gráfico de alsamixer, busca por "gnome-alsamixer".

+1
-1
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Jose Luis 1320
+1
-1
-1

Esa función la cumple pulseaudio y tienes pulseaudio por defecto, Sin embargo puedes desinstalarlo y quedarte con el mezclador de ALSA o usar el mezclador de OSS (Open Sound System).

Entonces para ver más fondo tu problema ¿Que instalaste?.

Y sobre tu Post data... Nosotros no queremos que los demás usen Linux, no nos interesa la verdad, eres libre de usar lo que se te de la gana, aquí nuestro interés es ayudar a gente interesada, y eso implica que se tomen el tiempo para leer las normas del foro y publicar un hilo adecuado.

+1
-1
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro