Servidor DLNA no muestra carpetas compartidas

Imagen de mucho_mu
0 puntos

hola,

El tema es que quiero crear una red DLNA con la tv y el movil, he probado con Rygel y minidlna pero ninguno muestra las carpetas compartidas (En Rygel las que le pongo en su configuración y con minidlna modificando el archivo de config). Alguna idea?¿

Imagen de mucho_mu
+1
0
-1

Puede tener algo que ver con los permisos? voy a probar tambien con serviio pero que en la versión anterior de ubuntu funcionase y en esta no me hace pensar que los programas no son los causantes del problema

+1
0
-1
Imagen de mucho_mu
+1
0
-1

¿Nadie puede ayurme es esto?, ¡Que raro!

+1
0
-1
Imagen de darksidecorrales
+1
0
-1

Buenas noches.
Estoy interesado en hacer streaming de mis películas alojadas en un disco duro secundario de mi ordenador (en ntfs) a mi smartphone y mi Android TV, ambos con Android, y la forma más sencilla que he encontrado es con la aplicación Rygel.
Bueno, pues buscando tutoriales lo he instalado utilizando el comando "sudo apt-get install rygel rygel-gst-launch rygel-tracker rygel-playbin rygel-preferences wavpack paprefs pavucontrol", cuando han terminado de instalarse abro la configuración de Pulse Audio marcando todas las opciones de la pestaña "Network Server"
Acto seguido ejecuto las opciones de Rygel, lo activo y, además de las carpetas que vienen por defecto (imágenes, vídeos y música) añado la carpeta en la que tengo alojadas mis películas y demás que quiero compartir y selecciono eth0, pues mi ordenador está conectado por cable al router.
Pues bien, al intentar acceder al contenido desde mi smartphone por medio de ésta app [url]https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.airwire[/url] me muestra todas las carpetas (videos, música e imágenes), pero la carpeta que me interesa no hay manera de que me la muestre... Alguien sabe cual puede ser el motivo? Soy bastante novatillo en este mundo de Linux, así que perdonad mi ignorancia, intento aprender en este nuevo y apasionante mundo.
Un saludo a todos.

+1
0
-1

Hoy en día es muy dificil cometer un pecado original