Siempre que me conecto ubuntu me pide la clave

Ya desde 12.04 y ahora con 13.04, cada vez que inicio sesión ubuntu no se conecta a la wifi predeterminada de mi casa. En vez de eso, tras intentarlo un par de veces, acaba pidiéndome la clave. Entonces sí se conceta con toda facilidad. ¿Hay alguna forma de subsanar todo este proceso?

Imagen de ubu777
+1
0
-1

En el icono de red en el panel superior haz click en editar las conexiones -> pestaña inalambrica -> selecciona tu red wifi y dale a editar, verifica que este marcada la casilla conectar automaticamente.

+1
0
-1

--------------------------------------------------------------------
*I'm sorry, I've played very sensitive fibers. This forum is not ready for my help. You can contact me in the master forums.
Ubuntu Forums Org.

Imagen de Julio M. Labrador
+1
0
-1

Lo he revisado y aparece marcado. Ahora intenta conectarse, me da el mensaje de "no está conectado" y a la tercera vez me pide la clave. La verdad es que no lo entiendo.

+1
0
-1
Imagen de MrTulias
+1
0
-1

Buenas

Puede que esté mal escrita la clave, ya que comentas que si la escribes la clave va bien. Asegúrate que esté bien escrita la contraseña en la edición de las conexiones

Saludos

+1
0
-1

"To do is to be" (Nietzsche)
"To be is to do" (Kant)
"Do be do be do" (Sinatra)

Imagen de bean
+1
0
-1

importante que Ubu pida la clave de root para acceder a conectividad WiFi ? Yo estimo que sí por razones de seguridad y no cambiaría este método. En todo caso, allá tú, y valga la advertencia.
Saludos.

+1
0
-1