Las vistas en miniatuara no funcionan

Bueno, el problema es el siguiente. Las vistas en miniatura para cualquier archivo simplemente no se muestran. Que si abro la carpeta de imágenes, no se muestra nada y los iconos se quedan con el icono con un reloj, sin mostrar siquiera si son imágen, un archivo .mp3 o documento, cualquiera que sea su extensión se quedará con ese icono para archivos desconocidos.

Probé desinstalando Gnome 3.8, el Nautilus (después volví a a instalarlo y perdió cierta integración con el sistema) y cambiar algunas cosas con el Gnome Tweak Tool, pero no funcionó nada así que lo dejé como estaba. No es un problema tan grave que digamos pero es algo molesto el abrir la carpeta de imágenes y tener que abrir cada una para saber cual es. Así que vengo a pedir su ayuda a ver si puedo arreglar mi problema.

Gracias de antemano.

Imagen de .doc
+1
0
-1

a mi me pasó hace unos días en un Debian, y efectivamente trasteando no conseguía nada. Hasta que, en una actualización, se me arregló. O sea que debe ser un paquete (ni idea cual) con algún problemilla. Haz, por ejemplo, de vez en ciuando, en consola, un
sudo apt-get update && sudo apt-get safe-upgrade
a ver si se te soluciona.

+1
0
-1
Imagen de Brunozq
+1
0
-1

me pasa lo mismo, abrí este post justo un par de horas antes que tu:
http://www.ubuntu-es.org/node/179468#.UayXyKCxvSQ
entra y mira la captura de pantalla a ver si es lo mismo que me ocurre a mi.

+1
0
-1
Imagen de ThePowerMetalWarrior
+1
0
-1

Por lo que veo algunos más también tienen éste mismo problema. Pero bueno, esperemos a que salga alguna actualización que solucione el problema, ojalá no tarde mucho.

Por cierto, no logré ver la imágen que postea Brunozq, pero supongo que seguro tiene el mismo problema que yo en cuanto a la visualización de cualquiera que sea el archivo.

En fin, gracias por sus respuestas.

+1
0
-1