Imagen de Kuyo
+1
+2
-1

Tengo un Renault y me funciona perfectamente, me lleva y me trae, es económico. Dejando de lado el precio y otras consideraciones como si es o no amigable con el medio, etc ¿debería cambiar el auto por un VW (o cualquier otra marca)?

+1
+2
-1
Imagen de Goyo
+1
+1
-1

Vamos a tomar el dinero y toda la cosa opensource fuera de la foto

Ya que estamos vamos a sacar de la foto también la computadora y nos ahorramos el tener que andar pensando en sistemas operativos. Eso es una gran ventaja.

+1
+1
-1
Imagen de gledof
+1
+1
-1

para no usarlo?

+1
+1
-1

Saludos·

Imagen de Thelonius
+1
0
-1

- No hace falta formatear cada poco porque al parecer algo se alteró en su nucleo.
- Cuando metes un usb o un dispositivo, te aparece en el escritorio.
- Apagar significa apagar, no significa voy a actualizar datos quieras o no y me voy a quedar girando un circulo para que parezca que haga algo pero al final tienes que pulsar el botón de apagado de la regleta.
- No hay que buscar en las profundidades de carpetas abismales programas que no se encontraban.
- Enciende rápido y el acceso no da error por un problema con la actualización (cuando diste a la regleta).
- Los sonidos son harmoniosos y agradables al oído humano.
- Hay una señal visual que te indica el volumen o las conexiones de red.

Por esos pequeños placeres de la vida... be gnu-linux my friend.

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
-1
-1

Esa razón la defines tu mismo, nadie más.

+1
-1
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de PPamaterasu
+1
-2
-1

En lo que a mi me respecta, privacidad. Yo se poco o nada de informatica pero alguna que otra vez me pregunto si el software cerrado tiene algún script o parte de codigo donde le dicta a la maquina de recolectar información y enviarla por internet. Tal vez me lo crea de Google, o Microsoft, pero por ejemplo en programas como Corel Painter...para que quiere una empresa saber que dibuja un artista?

En fin, no me importa mucho. Ya el programa PRISM salio a la luz. Esta clara la idea de que vivimos en un mundo donde te espian a cada segundo, de una u otra forma. Así que me da igual si me me espian o no. Como podría saber yo si los activadores de Windows poseen codigo espia? ni idea. Pero bueno. Mientras el sistema sirva a mis propositos, contento. O que tal si en realidad no espian? si espiasen, ya sabrían que la mitad de mi software es crackeado. Así que me pregunto: saben que hago algo ilegal y les importa un pepino, o es que realmente no saben nada?

En gnu/linux no tienes por que temer a ser espiado por el gobierno de USA.

+1
-2
-1

"Solo con vivir las personas lastiman a otras sin darse cuenta, mientras la humanidad exista el odio existirá, la paz verdadera no puede existir en este mundo maldito"