Cómo desinstalarApp/Aplicacion "GMail" (Inicio de sesión en linea) proporcionada por ubuntu al iniciar en gmail con FireFox

Imagen de Ayala86
0 puntos

Hola, hace unos días decidí actualizarme a esta excelente versión de ubuntu 13.04, y la verdad estoy muy conforme con la actualización.

Ahora bien, mi problema es con una "extensión, plugin o complemento" para inicio de sesión de Gmail que "propone ubuntu" al abrir mi correo en FireFox (no se realmente qué tipo de aplicación sea), al instalarla se creo un icono en el lanzador, pero no me agrada la idea de tener un icono "extra" de Gmail en el lanzador al iniciar sesión, pues al hacer click en el acceso directo se abre FireFox (mi explorador por defecto), por lo que trate de desinstalarlo, pero no encuentro por ningún lado la aplicación: No está en el Centro de Software de Ubuntu (pestaña "instalados"), tampoco en los plugins de FireFox, ni en sus complementos.

Mi pregunta es si alguien sabe cómo eliminar ésta aplicación? Pues ya quité del lanzador ("no mantener en el lanzador") el acceso directo, pero al iniciar sesión desde el explorador, éste se vuelve a abrir y reaparece en el lanzador, cerrándose al salir de mi cuenta.

A alguien más le ha pasado esto con alguna de estas aplicaciones de inicio sesión en línea de ubuntu?

Espero no haber sido muy confuso en mi problema, y agradezco de antemano por las sugerencias.
Saludos cordiales.

Imagen de ubu777
+1
0
-1

Claro que sé:
sudo apt-get purge unity-webapps-gmail

Servido.

+1
0
-1

--------------------------------------------------------------------
*I'm sorry, I've played very sensitive fibers. This forum is not ready for my help. You can contact me in the master forums.
Ubuntu Forums Org.

Imagen de Ayala86
+1
0
-1

Qué tal compañero web-App, te agradezco la ayuda y por tu tiempo. Lamentablemente ya había tenido que reinstalar por otros problemas, pero ten por seguro que guardaré bien la línea de comando.
Saludos cordiales, y gracias nuevamente.

+1
0
-1

El ordenador es la evolución lógica del hombre: inteligencia sin moral.
J. Osborne.