Imagen de bean
+1
+2
-1

que deberías editar el título pues podría estimarse sensacionalista - y va en desmedro de una aplicación excelente. Rhy. . .no dañó nada, solamente fuisteis tu al amplificar en exceso. Es una lástima lo sucedido, pero con dar un click es posible desencadenar la Tercera Guerra Mundial, y no será culpa del ordenador ni del softw., sino del que le da gusto a los dedos.
Saludos.

+1
+2
-1
Imagen de ubu777
+1
+1
-1

Claramente el amplificador te señala cuando rebasas el 100%, si decidiste rebasarlo es tu responsabilidad.
Por cierto, ese amplificador es excelente, porque hay películas con volumen bajo y necesitan mas potencia de sonido.

+1
+1
-1

--------------------------------------------------------------------
*I'm sorry, I've played very sensitive fibers. This forum is not ready for my help. You can contact me in the master forums.
Ubuntu Forums Org.

Imagen de ThePowerMetalWarrior
+1
+1
-1

Tu problema es que amplificaste demasiado el sonido. Y no le eches la culpa a Rhytmbox, ni al sistema operativo porque éstos no tienen la culpa de que tus bocinas hayan dejado de funcionar.

Fuiste a configuración>sonido y le moviste la barra más allá del 100%, aunque dicha función podría perjudicar las bocinas en algunos equipos. Lamento decirte pero tus parlantes (o bocinas) ya no funcionarán más, tendrás que cambiarlas por otras o llevar el pc con el técnico. A mí también me pasó, pero afortunadamente con una sola bocina y fue porque le moví la barra más allá del 100%. De momento como que bajaba el sonido, o sino se escuchaba así como cortado. Puedes intentar mover la barra de ''Balance'' pero no creo que te funcione pues dices que ningún parlante se escucha.

Saludos.

+1
+1
-1