pantalla morada o parpadeante tras actualizacion [SOLUCIONADO]

Imagen de jose00
0 puntos

Hola, he cambiado mi viejo equipo por uno mas moderno y he instalado la versión 13.04 64 bits, la instalación va bien, compartido con otro s.o. Al arrancar y elegir la opción ubuntu en el grub se queda en la pantalla morada sin ningún logo, y de ahi no pasa, en algunas ocasiones se queda parpadeando. Lo he reinstalado, he probado con la 12.04 y lo mismo.
En alguna ocasión ha arrancado, lo he actualizado, pero en el siguiente reinicio lo mismo. He probado arrancando a prueba de fallos y a veces arranca en baja definición gráfica.
Otra de las cosas que le pasa es que aunque logre arrancar el adaptador WiFi detecta la red, pero no se conecta (he probado con dos modelos diferentes)
En alguna ocasión arranca tras editar el grub no hacer nada y darle F10, pero luego no se conecta...
Tengo la impreso,con que puede ser por la t. Gráfica (radeón 6670), pero en alguna de las ocasiones aparece el controlador fglrx y en otras no.
Ya no se que hacer....nunca me ha dado problemas en tos estos años.

Placa asus m5a78
Atholn II x3
8 gb RAM
Radeon 6670 1 gb

Gracias por vuestra ayuda

Imagen de jose00
+1
0
-1

He instalado la versión de 32 bits, despues de varios intentos ha arrancado, actualizado el driver de la grafica y de momento funciona....No se si es la mejor solución pero seguire con 32 bits.
Gracias.

+1
0
-1