Ordenador bloqueado al actualizarlo

Imagen de eneko
0 puntos

Hola, soy nuevo en esto asique no tengo mucha idea.
Se que hay muchos foros con casos parecidos pero no me resuelve mi problema.
Ayer me salio para actualizar mi ubuntu 12. 04 ltc y le di que si, derrepente se bloqueo...y al de un rato le di al boton de apagar en la torre.
Depues al encenderlo se me quedaba atascado en la pantalla morada que pone ubuntu, le doy a culquier tecla y me sale pantalla negra con letras blancas y pone alguna cosa (ok) y alguna (fail) entre otras apache2.
Le doy a control alt f1 meto mi login y contraseña y pongo sufo apt-get update y upgrade y me pone ke ay archivos ke estan borrados y otros actualizados pero aun asi no me va
¿Que puedo hacer?muchas gracias

Imagen de ubu777
+1
0
-1

Te faltó leer mi guia, cuando la leas sabrás que hacer -> http://www.ubuntu-es.org/node/179430

+1
0
-1

--------------------------------------------------------------------
*I'm sorry, I've played very sensitive fibers. This forum is not ready for my help. You can contact me in the master forums.
Ubuntu Forums Org.

Imagen de eneko
+1
-1
-1

La e leido pero no se que hacer ahora que no puedo ni encender el ordenador

+1
-1
-1
Imagen de .doc
+1
0
-1

la guía de ubu777 es muy buena, aunque quizás un poco extensa y si lo lees deprisa puedes perder algún concepto fundamental. Por ejemplo...
a) antes de hacer algo, en muy recomendable respaldar los archivos personales importantes
b) Es mejor hacer una instalación 'limpia' que actualizar
c) Es muy recomendable arrancar con el CD de Ubuntu en modo LiveCD ('probar antes de instalar') y ver que todo te funciona bien.

En tu caso yo te recomendaría arrancar el PC con un CD de Ubuntu, para 'probar antes de instalar'. Fíjate que de este modo hasta podrás respaldar los archivos que tengas actualmente en tu PC.
Una vez hecho esto, y ver que todo va bien en la 'prueba', yo te recomendaría hacer una instalación 'limpia' de tu 12.04 LTS. Pero antes de hacerlo lee detenidamente la Guía recomendada, sobre todo en lo que se refiere a la 'estrategia del particionado', que tendrás que definir.

(Por cierto, si planteas dudas o problemas, lo primero que tenías que decirnos, para saber a qué atenernos, es cómo es tu ordenador: disco duro, y cómo lo tienes particionado, RAM, procesador, tarjeta gráfica... Lo contrario sería estar especulando sobree cosas desconocidas)

+1
0
-1