Me quede sin nada de informacion, hasta el tapiz se fue

Imagen de foxnet360
0 puntos

Señores comunidad Ubuntu, hace unos dias mi pc en linux funcionaba divinamente, llevo 5 años como usuario de Ubuntu sin mayor complicacion, pero hace 3 dias, luego de haber dejado mi computaro encendido por una noche, lo saco de la hibernacion y vaya sorpresa, no habia nada de mi informacion, todos los logs de las aplicaciones com nuevos, el entorno completamente nuveo, hasta el papel tapiz de primera instalacion. no habian recientes, no logs, no documentos, no personalizacion. Solo las aplicaciones continuaban instaladas. Me gustaria saber si a alguien le ha sucedido esto y como consiguio solucionarlo. Muchas Gracias de antemano, ya que hay informacion importante que necesito salvar.

Imagen de ubu777
+1
0
-1

Porque sigo los consejos de Ubuntu, Desde la versión 12.04 se anuncio que todo equipo que no estuviera en la lista de certificación -> www.ubuntu.com/certification/‎ , traería desactivada por defecto la hibernación, por motivos de seguridad para no arriesgar a que los usuarios pierdan sus datos, ya que se usa el disco duro para esta acción y han salido muchas portátiles con bios y gestión de energía y de hardware anti-linux. (bueno, no se menciono la palabra antilinux, pero al caso es lo mismo).
En su lugar recomendaban la suspensión, que es mas segura por no manipular el disco, todo se guarda a Ram.
La pregunta es ¿Como habilitaste la hibernación? o ¿acaso estas utilizando una versión anterior a la 12.04?

+1
0
-1

--------------------------------------------------------------------
*I'm sorry, I've played very sensitive fibers. This forum is not ready for my help. You can contact me in the master forums.
Ubuntu Forums Org.